Sobre WIMP


Words in my pocket surgió de la necesidad de expresar en letra todos los pensamientos que navegan por mi cabeza. Sobre todo, de ser capaz de expresarlos cada día mejor.
Una de las dificultades que el ser humano posee, es expresar sus pensamientos, ideas, sentimientos, etc. No es fácil, y pocos consiguen alcanzar tal éxito.

Me considero una persona capaz de exteriorizar todo lo que quiera decir, pero con la desventaja de que no poseo un vocabulario rico para hacerlo, a pesar de mi edad. Desde pequeña siempre tuve ese problema, y no porque no haya leído, al contrario. Cada día, me esfuerzo por mejorar en este aspecto, y uno de los métodos más productivos para ello es la lectura. Pero las circunstancias de la vida no me han permitido dedicarme a la lectura tanto como quisiera, así que, de ahí surge este rincón. Un blog, que de alguna forma, me obliga a dedicar un poco de mi tiempo a la lectura, y a través de él, expresar mi opinión sobre el libro en cuestión.

En Words in my pocket no encontraréis las típicas reseñas que podáis leer en otros espacios. No es solo un reseña sobre el libro, sino que, intentaré haceros llegar esa parte filosófica que siempre me ha acompañado durante toda mi vida. Una pequeña reflexión, un pequeño aprendizaje cada día, o mejor dicho, en cada post. Si en algún momento me leéis, espero que os quedéis conmigo, porque eso me animará a seguir luchando para conseguir el objetivo por el cual se creó este blog.


"Apasionada de los libros y adicta al olor que desprenden; enamorada de las grandes estanterías donde perderte buscando historias diferentes, pero cercanas a nuestros sueños e ilusiones, a nuestros miedos y fracasos. Un mundo mágico para desarrollar nuestra imaginación más oculta."

Espero disfrutéis de WIMP. 

Oly